martes, 28 de julio de 2015

Sociedad de mentira. kg. Michel de Montaigne.




Ya que he sacado el tema del cuerpo, aclararé brevemente mi opinión sobre la actual controversia sobre enseñar el cuerpo, tanto en las redes como en la calle.
A ver, vosotros pensad:
- Los hombres suben fotos de su cuerpo y nadie les dice nada. ¿Por qué no podemos nosotras? ¿Sabéis lo que se llama igualdad? Y lo que es la pregunta más seria, ¿hace algo de daño alguna foto artística de una tía desnuda que NO es modelo en un sitio?
- ¿Por qué soportáis esas fotos de modelos y no de otras personas que no lo son? ¿Acaso os enferma ver a una mujer que pese más de 60, no, mejor aún, de 70 u 80kg? ¿Y por qué no enfermáis al veros vosotros vuestra barriga con pelos? Eso si eres un tío, si eres la típica chica cuyca cabeza ha sido comida por la publicidad, piensa un poco, ¿qué será más sano? ¿Ir escuálida sin fuerzas para andar porque te faltan nutrientes o ir moviendo el culo un poco, pero un culo con nutrientes? Qué más darán los kilos o la forma del cuerpo mientras estés sano.( Es una preguna retórica). Tal y como decía Megan Trainor

'Cause every inch of you is perfect
From the bottom to the top
Yeah, my momma, she told me
"Don't worry about your size"
She says
", "Boys like a little more booty

To hold at night

Hay que tener un poco de sentido común. El deporte es sano. No comer, no.
- Que alguien enseñe el culo porque el pantalón es más corto no es sinónimo de puta. Puta es aquella que vende su cuerpo, no aquella que sólo lo enseñe, aunque bueno, si lo enseña por dinero, otra cosa es. Pero bien que se recurre a las putas. Aquellos hombres que recurren a las putas son aquellos que no tienen la sufiente autoestima a sí mismos como para follarse a una tía sin tener que pagar, sino porque ella lo quiere. Son aquellos mismos que critican a las chicas que visten enseñando un poquito más de lo que estamos acostumbrados. 
Antes no se podían enseñar las rodillas porque se consideraba obsceno. No os encajonéis, no seáis tercos, la sociedad avanza. Si alguien enseña el culo, pues que lo enseñe. Al igual que adornamos nuestro cuerpo con tatuajes, o nos maquillamos, para embellecer nuestro cuerpo, no entiendo por qué tiene que resultar obsceno ir sin sujetador. El sujetador es un invento del diablo a la vez que de los ángeles. Un tanto contradictorio, pero incómodo, es. Lo agusto que va una a la que no le botan las tetas cuando anda, sin sujetador. 

El hecho de que haya chicas que no se respeten a sí mismas, no significa que se pueda clasificar a todas con el mismo calificativo. (Y ya os aviso yo que es el calificativo erróneo)

El problema de esta gran e inútil disputa es que NO NOS APRECIAMOS. Si nos supiésemos querer, este tipo de errores no existirían. Aceptad los derechos de la gente, los de la humanidad, y no aquellos inútiles que marca la ley.

 Con lo bonito que es quererse a sí mismo, y lo fácil que es destruir esa idea.
 Os dejo con una frase que dijo un escritor y filósofo, Michel de Montaigne: " EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL CUYA DESNUDEZ , OFENDE A SUS PROPIOS CONGÉNERES" 

(lo pongo en mayúscula para que retumbe más fuerte en vuestras cabecitas)





Os dejo el link de la Megan:  https://www.youtube.com/watch?v=7PCkvCPvDXk
Iba a dejar también alguna canción de Marina and the Diamonds, pero me parece que vais a tener que escuchar buena parte de su discografía crítica.
A amarse, ale.

1 comentario: